Sólo vine a hablar de mi libro
10/6/2009

Reseña de Arkangel

Arkangel es una figura legendaria del bloguerío granadino. Fue uno de los primeros en recibirlo, se le ocurrió leerlo en un centro de estética mientras esperaba, y volvió a postear al terminarlo esta reseña:

Tengo que coincidir en lo que ya he leido por ahí acerca del final: demasiado rápido… Cuando ya te has identificado con Onofre (o al menos te cae simpático), y empiezas a pensar que en el fondo Niki tampoco es tan friki (o al menos le encuentras su utilidad a que lo sea), justo cuando ves que van a pasar las cosas, pues termina.

Si escribo una secuela, ¿os quedaréis todos más contentos? Prometo sacar a Niki, a Marija, hasta a nuestro amigo John Smith.

4 comentarios »

  1. Gracias por lo de legendario, /dinosaurio/, pero que conste que no solo hice comentarios “menos positivos”, también dije por ejemplo:

    “Cuando estás a mitad, y llegas pronto, porque se deja leer rápido, ya quieres empezar a descubrir cosas. Engancha.”

    Resumiendo, que conforme te la estás leyendo quieres que termine pronto porque tiene su intríngulis, y cuando termina, no querías que terminase. ¡Si es que los lectores no sabemos lo que queremos, hombre!

    La secuela debería de meter algún abejorro de la Cuarta Taifa, o incluso algún personaje, ¿no? :)

    Comentario por Arkangel — 10/06/2009 @ 4:41 PM
  2. Que sí, hombre, pero hay que quedarse con todo, con lo bueno y lo malo; con lo malo se aprende más. Y lo de legendario lo digo con fundamento. A ver, ¿quién organizó las n primeras KDDs y les dio nombre?

    Comentario por admin — 10/06/2009 @ 4:44 PM
  3. Pues hablando de kdd’s… El otro día me refirió Fergu que estaría bien organizar una de ese estilo, que las de las fotos están muy bien, pero son distintas. /Brá que pensal-lo/.

    Comentario por Arkangel — 12/06/2009 @ 8:39 AM
  4. ¿A qué esperas, entonces? (Bueno, a que Fergu vuelva de tierras salmantinas, por ejemplo)

    Comentario por JJ — 12/06/2009 @ 10:12 AM

RSS feed de comentarios a esta historia. TrackBack URI

Deja un comentario

This work is licensed under GPL - 2009 | Powered by Wordpress using the theme aav1